miércoles, 10 de abril de 2013

1,2,3 días de la carrera

No va tan bien como esperaba, ha habido tanta gente en mi casa que no me he salvado de comer :(( me he saltado los desayunos y las cenas, pero me han obligado a comer un enorme plato de guisos les cálculo unas 700 calorías a cada uno, el primer día no me preocupe pensé en comerlo y a la brevedad pedirle ayuda a Mia vomitando pero fue imposible siempre había alguien cerca. El Martes ya ni lo intente me tome unos laxantes esperando con eso evitar engordar Creen que sea suficiente? :S.... Me odio por no lograr evitar la comida y aún más por ser tan gorda..
Hoy paso exactamente lo mismo aunque sólo comí sopa de verduras :)) una pequeña mejora .

Se preguntarán porque ha sido tan complicado evitar la comida ? Pues mi casa esta en remodelación están cambiando el piso del comedor (el albañil) y pintando la sala (entre todos incluyéndome), es divertido pintar me mantiene ocupada, pero como mis abuelos ,que viven al lado, nos invitan a comer mientras dure el desastre ( Con todo y mi odio por la comida me es imposible rechazar una invitación de mi abue)
Esto mismo me complica el ejercicio solo logro hacer una hora en las mañanas y el resto del día trató de moverme todo el tiempo (ya se es poco pero no he podido hacer más ).
Bueno pues hasta aquí mi reporte, le tengo miedo a la báscula dado que no baja ni 500gr creo que fracasare en mi primera semana buaaaa bueno aún me queda tiempo tal ves mañana logre mejores resultados ( una cerdita pensando en positivo)
(^_−)−☆Midori Power ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ camino a ser una princesa



2 comentarios:

  1. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y dejen sus datos donde lo indica. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso Emma ya pase por tu blog y vote porque si organices una carrera :) a la brevedad te envió mis datos.

      Eliminar