sábado, 13 de abril de 2013

Reporte

Bueno casi ha pasado una semana desde el inicio de mi carrera, mi intento de dieta fue fatal todos los días trague como cerda y pese al ejercicio dudo ver resultados en la báscula. Para el colmo me llego la regla, soy de las persona que sufren terribles cólicos, se inflaman, retiene líquidos, mareos por eso estos días son tan difíciles se me van las ganas de hacer ejercicio y me dan una ansias terribles de comer y comer, me doy asco solo soy una maldita cerda sin fuerza de voluntad que con un poco de dolor se da por vencida,ok ok dejare de lloriquear y me pondré a hacer ejercicio.
Por otro lado he encontrado en otros blog de princesas muy buenos tips (hare una recopilacion para siempre tenerlos a la mano en un post) y planes para iniciar carreras, en las carreras planeo inscribirme porque juntas somos más fuertes, eso no implica que detendré mi propia carrera sino que también reportare en ellas mis resultados.
Bueno niñas mucha fuerza, y les deseo un fin de semana con pocas calorías.

(^_−)−☆Midori Power ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆



No hay comentarios:

Publicar un comentario