martes, 30 de abril de 2013

Nada por que reír...

Me pregunto si me tomo a Ana a chiste ya se cumplió el plazo y yo únicamente logra bajar 3kg, es tan pero tan decepcionante después de gritar a los cuatro vientos cuantas ganas le echaría para lograr mi meta. Ahora mismo lo único que siento es vergüenza con Ana y con cada una de usted que se molesto en leerme lamentó ser tan débil he incapaz de cumplir mis metas.
La verdad no he llevado una dieta muy rigurosa últimamente ya que estoy llenado al gym por 2 horas el primer día fui con solo 300 cal en el estómago, casi me desmayo y mi rendimiento fue precario, así que toda la semana pasada lleve una dieta de alrededor de 1000cal ( lo se lose es muchísimo pero sólo así aguante el ejercicio), el fin de semana entre reuniones familiares y visitas inesperadas rompí totalmente mi dieta comí mucho ( ves por eso sigo siendo una obesa asquerosa). Esta semana tratare de reducir la ingesta de calorías a la mitad , ayer no lo logre comí como unas 700cal, pero hoy solo consumí 450 y aguante el ejercicio ( es una 1 de pesas y 1 hora caminando-corriendo) así que voy por buen camino, espero mañana cuando me enfrente con la balanza tener buenas noticias :)
Por otro lado estoy inscrita en 2 carreras la primera inicio hace una semana por desgracia no he cumplido con las reglas adecuadamente,ya que se me complica enviarle mi informe diario ( Emma si lees esto lo lamento tratare de enviarlos pronto y sigo en la carrera nada de abandonar) y la otra inicio esta semana así que debo apurarme a bajar de peso, solo así les demostrare que realmente deseó ser una princesa.
Yo se que todas nosotras estamos en una lucha constante contra las calorías, les deseo voluntad para seguir hasta conseguir nuestras metas, las quiero mucho y cada paso cuenta así que hay que seguir adelante.

Midori (^_−)−☆Power ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario