domingo, 7 de abril de 2013

Para ser una Wonder Girl también debo ser una Princesa. Carrera de Abril inicia el 8

Ellas llevan un tiempo conmigo aunque no el suficiente Ana&Mia son mis amigas me llevaron de pesar 70kg a 64kg en ese tiempo aprendí a quererlas; las abandone por falta de voluntad me siento avergonzada con ellas por haberles fallado y les pido perdón espero que esta ves me permitan quedarme a su lado,que me permitan ser una princesa, con fuerza renovada yo les prometo no volverlas a defraudar.
No hay mejor reinicio que una carrera mi contrincante yo misma ( y claro si alguna otra prim quiere unirse es bienvenida nos acompañaremos en este duro camino) es una carrera con fecha limita y muy muy exigente ya que necesito redimirme con Ana&mia que seguro se avergüenzan de esta prim obesa ya las escucho decir esfuérzate más, no seas inútil, así quieres llegar a ser una princesa , yo se que tu puedes, tienes que ser delgada para que los demás te quieran para que nosotras te amemos.

Mi carrera
Consiste en que por cualquier medio sea vomitar, ayuno total, ayuno parcial, purgarse, matarse en ejercicio, en fin se vale de todo todo, el punto es perder peso de preferencia cumpliré las metas parciales que me he fijado y que acomode junto a mi info personal de la siguiente forma :

Nombre: Midori Gee
Motivación: quiero ser una princesa una wonder girl y descubrí que all you need is love *\(^o^)/* Chansung oppa
Peso actual: 68kg
Peso deseado o Meta:52kg
Peso a perder para alcanzar la meta: 15kg
Metas Temporales:
Meta T 1. 63kg
Meta T 2. 59kg
Meta T 3. 55kg
Meta T 4. 52kg

El inicio de la carrera es el lunes 8 de abril del 2013 y termina el 1 de mayo, tratare de ir cumpliendo mis metas, reportare de avances cada semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario