domingo, 7 de abril de 2013

Carrera de kilos Ana&Mia abril 2013

Mi carrera
Consiste en que por cualquier medio sea vomitar, ayuno total, ayuno parcial, purgarse, matarse en ejercicio, en fin se vale de todo, el punto es perder peso de preferencia cumpliré las metas parciales que me he fijado y que acomode junto a mi info personal de la siguiente forma :

Nombre: Midori Gee
Motivación: quiero ser una princesa una wonder girl y descubrí que all you need is love *\(^o^)/* Chansung oppa
Altura: 160
Peso actual: 68kg
Peso deseado o Meta:52kg
Peso a perder para alcanzar la meta: 15kg
Metas Temporales:
Meta T 1. 63kg
Meta T 2. 59kg
Meta T 3. 55kg
Meta T 4. 52kg

El inicio de la carrera es el lunes 8 de abril del 2013 y termina el 1 de mayo, tratare de ir cumpliendo mis metas, reportare de avances cada semana.

Si desean acompañarme en esta carrera porfa dejen sus datos tal como los puse arriba y una foto de ustedes en este momento donde se muestre claramente su abdomen (porque una imagen vale mas que mil palabras se compararan las de inicio con las del final de la carrera), lo mandan a mi Mail Midori.gee@gmail.com y me dejan un comentario porfa, se que es poco tiempo pero si alguna se inscribe publicare una entrada con su información el 8 para anunciarles que están dentro de la carrera.
Perdonen mi inexperiencia en esta convocatoria dado que mi blog es nuevo no se muy bien como hacer esto.

Por el momento me despido
(^_−)−☆ Midori Power ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

3 comentarios:

  1. hola estoy haciendo una dieta y me uno a tu carrera este es mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola prim thaly siento no haberte contestado pero me fue una poco difícil publicar en estos días, me encanta la idea de que entres a la carrera digo si aún estas interesada, leí que ya iniciaste tu dieta asi que no habra problemas .Sólo necesito tus datos Thaly para después comprobar tus avances XD. Y vamos a esforzarnos al máximo para algún día llegar a ser una princesa :)

    ResponderEliminar