sábado, 6 de abril de 2013

Quien creo que soy??'

Quien soy yo??? Pues ni yo lo se.

Verán en algún momento de mi vida me perdí, y ahora inició el camino a lo que quiero y creo que debo ser.
Tengo 22 años acabo de terminar la universidad, en este momento me he convertido oficialmente en una nini, ni estudio ni trabajo, sólo estoy en casa fingiendo que terminare mis pendiente que son varios: pasar las materias que debo, hacer el servicio social, y titularme. Lo más cuerente es que me estuviera esforzando por terminar con esto pero me parece tan difícil iniciar, no tengo motivación y no consideró que tenga la capacidad para empezar a trabajar.
Siempre creí que al salir de la universidad saldría como una profesional prepara para enfrentarme a cualquier situación sin caer en cuenta que era necesario mi total esfuerzo para que esto sucediera, así pase semestre tras semestre dando un mínimo de esfuerzo, dejándome arrastrar por la corriente, esperando a que las cosas cambiarán en lugar de yo hacerlas cambiar, y eso me llevo al limbo donde me encuentro ahora entre lo que soy y lo que debería ser.
Esta situación me tiene paralizada, asustadisima, ya han transcurrido 3 meses y abril es el cuarto en el que yo no me muevo, sólo estoy en casa, estando por estar, me he vuelto experta en descontinuar conversaciones, sobre todos en situaciones de peligro, cuando comienzan a hacer preguntas personales.
La pregunta del millón es como inicio una cambio en mi?? Pues supongo que lo primero es recuperar la seguridad en mi y mis capacidades, supongo que tendré que reeaprender muchas cosas sobre todo eso de quererme a mi misma, cosa que deje de hacer hace mucho mucho tiempo.

Quiero llegar a ser una Wonder girl para esto requeriré de mucho esfuerzo te invito a que me acompañes en este difícil camino y si también es tu sueño que juntas nos convirtamos en una auténticas y perfectas WONDER GIRLS.

A esto lo llamare primera fase tiene dos objetivos principales la organización de actividades para estudia y cuidados hacia mi persona para ser hermosa.

Escribiré más a detalle estos planes próximamente........
(^_−)−☆




No hay comentarios:

Publicar un comentario