sábado, 13 de abril de 2013

Tratando de poner mi vida en orden


La sociedad es una porquería de gente hipócrita que para hacer feliz a los demás finge felicidad, la gente sonríe no por que quiera sino porque cree que debe hacerlo, nos dicen que debemos ser delgadas y hermosas pero cuando lo queremos lograr esa misma sociedad nos juzga y califica de enfermas, nos dice que una persona de éxito es popular y todo el mundo la quiere, nos la pasamos todo el tiempo coleccionando personas que calificamos, que cumplen cierto perfil de merecer ser nuestros amigos pero cuidado porque si no eres hermosa y delgada dudo que alguien quiera ser tu amigo, la gente te vera con asco, con lastima, serás la gordita chistosa, la simpática, se burlara de tus defectos, de tu debilidad.

Por un tiempo me encerré en casa decidida a no formar parte de esta sociedad horripilante, me he negado a hablar con las personas que fingen ser mis amigas, he evitado toda conversación innecesaria, he cerrado redes sociales, en todo ese tiempo lo que quería encontrar era a mi misma, saber quien soy?,para donde voy?, para que soy buena?, que es la felicidad para mi?, miles y miles de preguntas que no logre responder o me llevaron a más preguntas, esto en lugar de ayudarme me hundió más, y aquí estoy tres meses después justo en el lugar en el que inicie pero con 5 kg más.

Bien pesé a mis enormes ganas de quedarme todos los días hasta tarde en la cama, y el resto del día hacer lo que me venga en gana y si no quiero hacer nada pues no hago nada. Creo que es el momento de empezar a hacer algo...

Ya he fracasado en 2 ocasiones escribo planes, me propongo metas, disque las pongo en acción y abandono sin siquiera dar mi mejor esfuerzo.

Por eso tengo ya tan poca fe en mi misma, por eso busco de nuevo a Ana, ella me hace darme cuenta que soy más fuerte, me hace ver que puedo controlar aunque sea un poco de lo que pasa alrededor y con mi vida, pone una meta en mi cabeza que me da una razón para moverme, a medida que recupero las ganas de ser perfecta en lo físico también crecen la de ser perfecta en las otras cosa que haga en mi vida.

Ana te pide que te mantengas ocupada para no caer en la tentación, te mantiene alerta, te hace conocer tus límites y en ocasiones sobrepasar tus límites, cuando fallas ella te anima a seguir, no te deja sola, nos acompaña en cada paso de este difícil camino hacia la perfección, que mas se podía esperar de la diosa de la perfección.

Por esa razón Ana me convierte en una mejor persona, en una que tal ves algún día se pueda adaptar a esa sociedad.

Claro se que Ana no será suficiente tengo que terminar algunas cosas que abandone para hundirme en la depresión, como son:
-Las materias que debo de la carrera
-El servicio social
-Aprender inglés
-Decidirme por una forma de titulación
Todo eso lo necesito para poder titularme y ser toda una profesionista una licenciada en ....

Jaja si una enorme parte de mis problemas se centran en la carrera que estudie, la elegí porque siempre he buscado respuestas; por que soy así? porque la gente actúa de cierta forma? La gente puede cambiar? Realmente puedo ayudar a los demás a cambiar?.
Ahora al final de la carrera no obtuve mis respuesta, no cambie, no me siento capaz de ejercer mi profesión y es que dime como puedo ayudar a los demás si nisiquiera me puedo ayudar a mi misma???? Eso me tiene paralizada asustadisima, como se supone que continúe???

No se sí me logren entender ¿cómo hago algo que no puedo ni aplicar conmigo misma? Mi futuro es tan incierto, estoy tan asustada, tan decepcionada de mi, tan frustrada, no tengo idea hacia donde avanzar lo peor es que tampoco soy capaz de pedir ayuda.

Por el momento me eferrare a Ana esperando que Ana también se aferre a mi porque la necesito para demostrarme a mi misma que aun tengo fuerza de voluntad......

~(・・?))Midori confundida (_ _).。o○











1 comentario:

  1. Hola princesa !
    Me fascina el arte de tu blog ESTAS DENTRO DE LA CARRERA besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar